15.6.17

Crop Top Azul








DETALLES DEL LOOK:
Blusa: Charol NEW
Short: Stradivarius old
Bolso: Blanco old
Deportivas: Boutique Charol

Buenos días hermosuras!! Volvemos una semana más con nuevo look🙌

Esta semana he ido de pre-rebajas y no he podido resistirme a hacer algunas compras. Esta blusa es una de ellas👠

Lo que más me llamó la atención, es el tipo de tela, me encanta la seda, y en verano es de gran ayuda. La forma crop top me chifla, y me parece que con este short va genial.

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo Jueves!!

Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278