8.6.17

BAILARINAS COMBINABLES









DETALLES DEL LOOK:

Blusa: Stradivarius
Falda/Pantalón: Bershka
Bolso: Boutique
Bailarinas: Parfois NEW


Buenas a todas las hermosuras!! No os enfadéis por estas semanas sin post, pero he tenido par de problemillas con la cámara, y me he quedado sin looks. Sólo he podido rescatar este, así que allá vamos.

Lo primero, anunciaros que ¡YA TENEMOS NUEVO BLOG DE RECETAS! Podéis pasaros por aquí para ver todas las actualizaciones, así como seguirme en mi instagram, donde encontrareis nuevas recetas cada día.

Segundo, ¡ABRIMOS NUEVA SECCIÓN! No sólo seguiré os redirigiendo a mi NUEVO BLOG, sino que estrenamos sección de SALSEO YOUTUBE. ¿Qué es esto? Cada semana os pondré un artículo (en colaboración con la revista I AM HERE MAGAZINE) sobre novedades y salseo youtuber, relacionado con el mundo de la moda.

Y ya por último, vamos con el look de hoy. Aproveché una salida con mi pareja, para enseñaros mi nuevas bailarinas de parfois, que he de destacar su comodidad, y la elegancia (no hace falta comerse mucho la cabeza para elegir el look, ellas lo eligen solas). Decidí combinarlas con una falda/pantalón, que si no sabéis cómo combinar las faldas, no podéis perderos mi último vídeo del canal aquí. Escogí una blusa en tono pastel, que me encanta el juego que hace con el negro, y este mini bolso, que me parece toda una monada.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Qué prendas combinaríais con este tipo de zapatos? Espero que os haya gustado, podéis dejarme en los comentarios lo que queráis, y nos vemos en el próximo post.

Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278