27.4.17

Zapatos Brilli-Brilli








DETALLES DEL LOOK:

Vestido: Pepe Jeans old
Deportivas: Charol Confecciones NEW
Labial: Flormar old


Buenas a todas las hermosuras! Comenzamos otro Jueves más con un look super en tendencia para este verano, y que no podrá faltar en tu vestidor.

Lo primero, he de decir que las imágenes se sacaron de noche, con la luz apagada, y es que quería probar una nueva forma de captar las imágenes para los looks, y con ello innovar y ver qué tal quedan...¡y este ha sido el resultado! ¿Qué os parece la idea?

Continuamos con el look de hoy. La super tendencia que está de moda este verano, y que se repite del anterior, son los zapatos brilli-brilli. Y es que esta tendencia no puede faltar, ya que da un toque super cool a los outfits, ya sean en dorado, plateado o bronce. No podían faltar estas deportivas en plateado y blanco en mi armario.

Para acompañar esta preciosidad, elegí este vestido, que ya es un clásico en mis veranos, y es que el toque de falda volante y el print floral es mi fetiche para los vestidos. 

Como podéis observar, hay algo diferente en estas imágenes...sí, es mi cabello, ¡que está rizado! Para los que no lo sepáis, es mi cabello original, y es que quedó tan bonito y natural ese día que tuve que aprovechar la situación para sacar las fotos del look de esta semana. ¿Qué os parece el cambio? ¿Os ha gustado la tendencia de esta semana? Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios y seguirme en mis redes sociales.

¡Hasta el próximo Jueves hermosuras!




Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

Popular Post

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278