17.11.16

Get the look | Paula Echevarría



      








DETALLES DEL LOOK:

Camisa: Sfera new
Jeans: Bsk old
Tacones: Boutique old 
Bolso: Primark new
Abrigo: Bsk old
Biker: Bsk old

Buenas a todo el mundo! Cómo lleváis el Jueves? La semana pasada os prometí que estaría por aquí esta semana, y así lo he cumplido🙌

Ya os dije por Instagram que andaba preparando cambios para el canal, pero también traigo novedades para el blog! Abrimos nueva categoría con una de las mayores it girls del momento; Paula Echevarría. Ya os decía en uno de mis vídeos que comenzaría a copiar looks de celebrities, transformando sus inalcanzables looks en outfits capaces de recrear.

Así que he pensado en traeros esa categoría por aquí, y por ello comenzamos con Paula. He escogido un look muy ponible, desde mi punto de vista. Camisa de cuadros + Jeans rotos, todo un clásico este Otoño/Invierno. No podía esperar más para enseñaros mi nueva adquisición en Camisas, como es esta de Sfera, que me parece preciosa y que le da todo el toque chic a este look. Los jeans rotos combinan genial con tacones, como ya os lo comentaba en mi vídeo sobre FONDO DE ARMARIO | JEANS. Para resguardarnos del frío, que mejor opción que combinar una biker motera con un jersey gris con letras chulas, que le den ese toque arriesgado que buscamos para todos los looks.

No podía faltar mi nuevo bolso de Primark, que me tiene loca de lo bonito que es, y que sustituirá al que usa Paula en su look, ya que también le apotará ese toque elegante que ella le ha dado con el suyo. Qué fácil ha sido recrear el look de Paula, no? Estoy segurísima que todos tenemos prendas similares a las de las celebrities, y que con nuestro toque más personal, le daremos el encanto que le dan ellas.

¿Qué os ha parecido? Si os gusta esta categoría, y quereis que traiga más, dejadlo en los comenarios o compartirlo por vuestras redes sociales, para así saberlo. También podeis decirme qué celebrity queréis que traiga😋

¡Hasta el próximo Jueves hermosuras!









Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278