14.10.16

Superposición de prendas












DETALLES DEL LOOK:
Básica: Zara rebajas 2016
Top Lencero: Nature
Camisa: Stradivarius new
Jeans: Bershka new
Sandalias: Lidl 
Bolso: Michael Kors new
Collar: Tienda online (no recuerdo cuál)


Buenas a todo el mundo! Cómo lleváis la semana? Por aquí hemos estado liados, yo me he puesto malísima, hemos vuelto a estar liados, y hasta aquí el porqué de que el blog haya estado parado hasta hoy.

He tardado en traerlo por aquí, pero ya está, aquí tenéis la tendencia de superposición de prendas!! 

Como ya os comenté en mi vídeo sobre looks con esta tendencia, es algo que me gusta, ya que puedes combinar prendas, sin llevar siempre lo mismo, y darle vida a tu armario con poco. Pero todo quede dicho; si vives en Canarias, esta tendencia la usarás poco, porque anda que no apreta aquí el Sol los 365 días jjajaja.

Hoy os traigo la tendencia del top lencero con básica, que a mi me ha ayudado mucho para sacarle partido a este top. Me quedaba un pelín grande y así le veo más posibilidades.

¿Qué os parece a vosotros hermosuras? ¿Ya tenéis ideas para esta tendencia? Ya sabéis, dejarme en los comentarios todo lo que queráis decirme, que me hace mucha ilusión, y nos vemos el próximo Jueves!!


Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278