8.9.16

Mono Militar










DETALLES DEL LOOK:

Mono: Modas Kenia new
Deportivas: Charol Confesiones
Bolso: Michael Kors new


Buenas a todo el mundo! Cómo lleváis la semana? Hacía bastante que no me pasaba por aquí, y si me seguís en Insta y en mi canal de vídeos sabréis que me ha sido imposible poder estar por aquí antes.

Una de las causas, la tecnología, esto es así. La otra causa, mi nueva mascota, un conejito (del que aún no sabemos su sexo) que se llama Bigotes y que podéis saber más de él aquí. Es adorable, por ahora es pequeñito y juguetea muy poco, pero estoy segura que será lo más lindo del mundo.

Pero estamos aquí para hablar de moda, no? Hoy os traigo una de mis últimas adquisiciones, el gran deseado Mono o Dos piezas. Como ya habréis visto en mi útlimo Haul de Verano, era de mis prendas más deseadas, y si queréis saber la historia de cómo llegó a mí, la tenéis aquí.

Qué decir de esta prenda que no diga ella por si misma. Es muy práctico, ya que te salvará de muchas dudas (qué me pongo hoy) y es comodísimo, aunque no lo parezca, ya que su textura es fresca pero abriga, te permite hacer mil cosas diferentes, etc. 

Como más me gusta combinarlo es con deportivas, rollo sport, ya que será un look 100% cómodo y práctico. Escogí mi nuevo bolso de MK porque el toque elegante no podía falta en este outfit, y como hablamos de cómodo y práctico, no podía falta este tipo de bolsos. Un peinado desenfadado, y estaremos más que listos.

¿Os ha gustado el look para dar la bienvenida a Septiembre? Es un mes que me chifla, y no sólo porque esté mi cumpleaños en él (24) sino porque se acerca el frío, y es algo que me flipa. ¿Os gustaría que hiciera un vídeo sobre cómo combinar o sacarle partido a este tipo de prendas durante todo el año? Sólo teneis que darle me gusta a esta foto y vuestras órdenes serán cumplidas.

Por hoy ya hemos terminado hermosuras, sólo me queda desearos un feliz fin de semana y nos vemos el próximo Jueves.




Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

Popular Post

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278