18.8.16

Holidays 2016











DETALLES DEL LOOK:

Top: Zara new Agotada (similar)!
Short: Tienda Local
Cinturón: Parfois 
Bolso: Amichi
Sandalias: Tienda Local
Pulsera y Anillo: ?¿

Buenas a todo el mundo!! Cómo lleváis la semana hermosuras? Ya estamos a Jueves, y por aquí andamos con nuevos vídeos y nuevas ideas para el canal y el blog, ¡¡las cuales veréis muy pronto!!

Pero vamos a lo que nos gusta, vamos a hablar del look de hoy. Este es otro de los outfit que traje de mis vacaciones, y de los más que usé allá. Como ya visteis en mi último vídeo, Qué me llevé en la maleta + Tips de viaje, es uno de los looks más cómodos y ponibles para viajes en esta época.

Me fue muy fácil crearlo, ya que tiene todo lo que debemos llevar en nuestro equipaje; básicas y shorts denim. Con esta básica que adquirí en estas últimas rebajas de Zara, se puede combinar casi cualquier prenda, así que este short desgastado no iba a ser menos.

Como me pasé la mitad de las vacaciones de paseos y rutas (para los que hayáis estado en Lanzarote, sabréis que son kilómetros de caminar, comparado con Gran Canaria jijiji), opté por estas sandalias, que no sólo combinan genial con este outfit, sino que son comodísimas y fresquitas.

Un bolso muy básico, en tonos neutros, como es este en marrón, y algún complemento para darle nuestro toque más personal, y se puede decir que vamos a cualquier lado con este look.

¿Qué os parece? Muy pronto tendréis el SUPER HAUL DEL VERANO, y puede que con sorpresita, así que estad atentos al canal ^^

¡Un beso enorme hermosuras y hasta el próximo jueves!
Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

Popular Post

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278