11.8.16

Escápate conmigo













DETALLES DEL LOOK:

Camisa: Stradivarius new!
Falda/pantalón: Bershka
Bolso: Parfois new (agotado) Similar!
Mocasines: Zara new (agotado) Similar!



Buenas a todo el mundo!! ¡Ya estamos aquí de nuevo! ¡Después de casi 17 días en Lanzarote, volvemos a la rutina! ¿Cómo estáis pasando vosotros este verano? 

Como os prometí, a parte de risas, momentos y morenito, he traído mucho más de Lanzarote. Si aún no lo habéis visto, en mi canal tenéis el vídeo donde os muestro mis vacaciones, podeis verlo aquí.

Han sido unas vacaciones increíbles, llenas de momentos especiales, risas, mucha piscina, y lo mejor, ver a mi cuñada ¡embarazada de mi nuevo sobrinito

Pero hoy estamos aquí para enseñaros uno de los looks que me llevé a Lanzarote, para las salidas nocturnas, los paseos de tardes y para esos momentos en los que te quieres sentir un poco diferente, y cómoda.

No vamos a pasar por alto el calorazo que hacía, ya fuera día o noche, así que no podía faltar en mi maleta un short elegante, por ello escogí esta falda/pantalón, ya que es cómoda por ser un short, pero el estilo falda lo hace aún más elegante. 

Como ya os mostré en mi vídeo sobre Cómo combinar camisas en verano, aquí usé uno de mis ejemplos, con esta camisa de Stradivarius, de la que no me despego en todo el verano. Es frequita, y el toque de las rayas me flipa. 

Ya sabéis que donde esté un buen bolso y unos buenos zapatos cómodos y elegantes, que se quite lo demás, así que me llevé este bolso pequeño de Parfois, que está en su nueva colección, y estos mocasines de Zara, porque son comodísimos y preciosos. 

Por cierto, entre tantas fotos durante las vacas, me he dado cuenta que el pelo está creciendo muy rápido...me siento como un niña con zapatos nuevos..¡¡Yupiii!! Jajajaja

¿Qué os ha parecido el look? Muy pronto tendréis en el canal un vídeo sobre qué me llevé al viaje, relacionado con moda y belleza, y truquitos para la maleta. Ya sabéis, pasad una gran semana con una enorme sonrisa hermosuras.

¡Hasta el próximo jueves!


Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278