14.7.16

Deportivas Molonas












DETALLES DEL LOOK:

Vestido: Pepe Jeans
Deportivas: Tienda Local - Similares aquí
Bolso: Blanco
Collar: @bylovelyhop
Bandana: Baratillo

¡Buenos días mis hermosuras! ¿Cómo lleváis la semana? Por aquí muy contentos, porque ya queda menos para ir de vacaciones!!

Últimamente suelo haceros post sobre looks con prendas de nueva adquisición, y estas deportivas son de hace poco, pero el outfit de hoy va con otro sentido.

Son muchas las blogueras que se han apuntado a la combinación deportivas-vestido, y no os voy a engañar, a mi al principio me chocaba bastante esta moda. Después de horas delante del armario sin saber qué ponerme, llegué a la conclusión; ¿y si pruebo qué tal sienta esta tendencia?

No hay más que hablar, al leer el título de este post habréis llegado a la conclusión de cómo terminó mi teoría =D

La verdad que es muy original, y el rollo sport, añadido al toque formal del vestido, convierte este outfit en todo un clásico de verano

¿Qué os parece esta tendencia? A mi me ha salvado muchas dudas para esta época, y más para el viaje, ¡nuevas ideas de look con sólo dos prendas! 

Espero que os haya gustado el post de hoy, os espero la próxima semana hermosuras. ¡A pasar un gran día!

Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278