21.7.16

¿Baggy Pants o Pinza?



 






DETALLES DEL LOOK:

Top: Vestido Pepe Jeans (¿Cómo convertirlo en top? Aquí)
Pantalón Pinza: Stradivarius new (Agotado) Similar
Chaqueta: Tienda Local
Cuñas: Tienda Local
Bolso: Primark
Pulsera: Bijou Brigitte
Bandana: Baratillo


Buenas a todo el mundo!! ¿Cómo os va la semanita? Por aquí ya lo tenemos todo listo para empezar nuestras vacaciones!!

¿Os acordáis de este pantalón? Os lo mostraba en uno de mis vlogs, si queréis verlo solo tenéis que ir aquí. Os comentaba que no sabía si era un simple pantalón de pinza o un baggy pants, que están de moda este año. Sea la categoría que sea, me ha encantado.

Va genial con lo que le pongas, desde una blusa abotonada, a un top básico, hasta un crop top en tendencia. El diseño de la cintura alta y la pata tobillera y pitillo le da un estilazo increíble.

Esto nos puede venir genial, ya que podemos crear un outfit muy formal, con tan solo una blusa y un clutch bien estiloso, o decantarnos por uno más casual, añadiéndole un top básico, y detalles especiales con un bolso de temporada, estilo boho o étnico, y unas sandalias.

Yo he tirado por un estilo mix, con un "top" básico con print floral, y añadiendo los detalles con el bolso y la pulsera. El estilo informal se lo aportan estas sandalias de cuña y la bandana para el peinado.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gusta este tipo de pantalones? ¿Cómo lo combinaríais vosotras? 

Cómo habéis visto en mi último vídeo del canal aquí, os explico que las próximas 2 semanas no habrá vídeo ni post porque comienzan mis vacaciones. Volvemos el próximo 11 de Agosto, con nuevo look!! 

Hasta el próximo Jueves hermosuras
Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278