26.5.16

Top Navy









DETALLES DEL OUTFIT
Top: Zara TRF (Nueva Colección)
Pantalón: Springfield 
Sandalias: Tienda Local
Bolso: Parfois (Agotado) - Similar


Buenos días a todo el mundo!! ¿Cómo va la semana? Espero que muy bien, porque ya mañana será VIERNES!!

Primero que nada, dar las gracias a todas las personitas que hacen posible esto. No sólo el blog, sino la acogida en las Redes Sociales (Instagram y Facebook). La semana pasada os pregunté si queríais un vídeo sobre mis trucos para alzar el trasero, y me sorprendió lo bien que cayó en vosotros. A todo esto, MIL MILLONES DE GRACIAS!!😍😍

Y no me enrollo más, vamos con el post de hoy...

Para los que me seguís en Instagram y Faceboook, este top ya no será una novedad, ya que no he parado de enseñarlo. Fue una de mis últimas adquisiciones este mes, y muy necesaria, ya que me di cuenta que no tenía muchas básicas en mi armario, y urgía tener alguna que otra.
La vi en Zara repetidas veces, pero me quedé con este estilo, top sueltito con escote en pico, y estilo navy, que se llevará mucho este año.

Como veis, se puede combinar con prácticamente todo, desde unos jeans desgastados, unos shorts de tiro alto, hasta un pantalón de pitillo. El toque estrella de este outfit lo da por si solo el top, ya que con estas rayas, habla por si mismo. Por ello, no he querido cargarlo de complementos, y he optado por mi bolso nuevo de Parfois, unas sandalias planas, y para dar el toque final, unas pulseras con colores llamativos (a mí que me gusta destacar)😄

Propongo este tipo de tops para este Verano, ya que, como se ve, no sólo combina genial con todo, es muy cómodo, y fácil de elegir para casi cualquier momento del día.

¿Os parece bien este outfit? ¿Qué cambiaríais/añadiríais? Podéis dejar vuestros comentarios para que os lea y ayudarme a mejorar, compartir este post en vuestras redes sociales, y así hacer que Samina's Beauty llegue a más gente, y no perderos el próximo post.

¡Hasta el Jueves que viene beauties!❤

Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278