3.8.17

De Blanco con Encaje








DETALLES DEL LOOK:
Blusa: Boutique Las Palmas
Sujetador encaje: Lidl España
Short: Modas Kenia new
Sandalias: Boutique Las Palmas

Buenos días hermosuras! ¿Cómo lleváis el veranito? ¿Cuántos están de piscina o playa, y a cuantos les toca currar en estas fechas? Por aquí andamos currando, aunque viviendo al lado del mar, no nos falta ese ratito de descanso veraniego.

Hoy os traigo un look del que me cuesta separarme, cuando tengo esas salidas especiales y que no se qué ponerme. Es un outfit muy recomendable, muy fresquito, y con ese toque formal, que no destaca tanto.

El short es una prenda de rebajas, la cual llevaba tiempo buscando, y me encanta la textura, el acabado, de tiro alto con ese lazo tan favorecedor.

Para combinarlo, no dudé en usar una blusa escotada y llamativa, para poder lucir mi sujetador de encaje, de tendencia este año. Es muy favorecedor, lo recomiendo para las personas que quieran resaltar el pecho, pero sin llamar la atención.

Las sandalias, preciosas, básicas y a la par que cómodas, de mis básicos este verano.

¿Qué os ha parecido mi idea para esta semana? Os espero de LUNES A VIERNES por mi canal de VLOGS a las 17:00H (Romy Artilestv) ¡No os lo perdáis!

Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278