17.7.17

Sangriento despertar | Un pedacito de mi


"Ese cuerpo imperceptible sin luz
acompañado de su incansable sed de sangre
acabaría dañando mis últimos sueños"


¿Por qué la existencia humana se basa en el mero hecho de intentar soprepasarnos los unos a los otros?

Comienza un Lunes, a la vista, un tanto caótico. Mi madre me dice que le acompañe a lo que muchas mujeres llaman "ir de compras", y que yo aborrezco tanto.

Pasadas tantas horas, que mis pies ya no respondían por si mismos, tras pasear por media isla en busca de la prenda perfecta, llegamos a casa sanas y salvas.

Siempre he pensado que la necesidad humana por sobrevivir, en pleno siglo XXI estaría sobrevalorada; me equivocaba.

¿Cómo descubrir tu lado más oscuro y siniestro en menos de 24 horas? Mi pareja y yo podemos escribir un libro sobre ello, después de sobrepasar a aquel trágico Miércoles.

Los días pasaban, y la vida se va, como si de una orilla a su regreso al mar se tratara. Pero, ¿qué me decís de las personas que pasan por vuestra vida dejando una huella tan oscura como la misma noche sin luna? Imaginen con las que tropezamos cada día, y buscan el momento perfecto para pasar sobre nosotros.

El fin de semana, para muchos, un juego de palabras que suena a paz y descanso. Yo lo esperaba como agua de Mayo, pues a mi madre esperaba, con cámara en mano, para estrenar nuestras últimas compras de rebajas, que con tanta ansia, mi Lunes costaron.

Ese cuerpo imperceptible sin luz
acompañado de su incansable sed de sangre
acabaría dañando mis últimos sueños.

6 de la mañana, con el móvil en la mano, un insomnio acompañado de ideas para este post, y esperando que ese dichoso mosquito termine sus últimas horas contra mi mesilla de noche.

--------------------------------------------

SI TE HA GUSTADO ESTA PEQUEÑA HISTORIA, NO OLVIDES DARLE LIKE, COMPARTIRLO PARA LLEGAR A MÁS Y DEJARME UNAS PALABRAS QUE ME AYUDEN A SEGUIR MIS RELATOS. GRACIAS POR LEERME.

Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278