6.7.17

REBAJAS + ANIVERSARIO DE NOVIOS







DETALLES:

Shorts Rosa: Modas Kenia new
Blusa: Boutique Las Palmas
Bolso Rosa: Primark 
Bolso Azul: Parfois new (AGOTADO!)
Letra R: Carpisa new (NO APARECE ONLINE)


Buenos días hermosurillas!! Cuánto tiempo sin sentarme frente al pc para escribiros un artículo de moda, verdad?

Siento tanto retraso pero, como ya os comentaba en los vlogs de mi canal, quería cambiar el diseño del blog, los fondos y ambiente de los looks, entre muchas cosas más, y la espera es mejor que las cosas mal hechas, así que merecerá la pena.

Hoy os traigo doble post, por un lado os cuento mi experiencia en las rebajas de verano de este año. y por otro lado, los detalles y looks de mi aniversario con Samu. ¿Te quedas a seguir leyendo?

Ya sabéis que cada tienda comenzaría las rebajas a su manera, el día que quisiera, pero oficialmente las rebajas en España comenzaban el día 1 de Julio, y así fue como yo me lo tomé. Si me seguís en mi canal de vlogs diarios, ya habréis visto como me fue ese día, pero hoy os cuento las gangas, lo que no deberás comprar y lo que logré picar ese día.

Primero, decidí ir al centro comercial más grande de la isla, para no perderme ninguna tienda, pero ya os adelanto que me dejé alguna atrás. Segundo, os puedo asegurar que las rebajas, cada año van a peor, porque esperas todo el año para poder comprar una prenda más barata, y no solo NO la rebajan, sino que sacan lo que nadie quiere, y como mucho lo dejan a 10€. ¿Eso son rebajas? Yo tuve la suerte de encontrar un par de camisas vaqueras en Sfera a muy buen precio, porque las perseguía desde hace años, pero por lo demás...dejan mucho que desear.

Por otro lado, al día siguiente, Samu y yo hacíamos 9 años de novios, y este año le tocaba a él sorprenderme, y tanto que lo hizo. Ya pudisteis ver cómo lo hizo, y es que no sólo me regaló lo que llevaba tiempo buscando, sino que se compinchó con quien menos lo esperaba, y me dejó sin palabras. Ese bolso de Parfois y esa letra de Carpisa con mi inicial es un detalle, que hace de este aniversario. irreemplazable, y de hecho, insuperable (a ver cómo lo superarás dentro de dos años jjaja). El bolso es genial, se ha convertido en mi fetiche, adoro los tonos que combinan genial, sin llamar la atención, y puedo reconocer que Parfois se identifica muchísimo conmigo, los tonos, los accesorios, TODO.

¡Qué es lo que más os ha gustado? SI QUERÉIS SEGUIRNOS CADA DÍA NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS A NUESTRO CANAL DE VLOGS (LUNES A VIERNES, 17H HORA ESPAÑOLA) Y EN LAS REDES CON EL HASHTAG #VILLACONEFAM



Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278