18.6.17

5 Trucos + Raros de Youtubers



Lo primero que hacemos cuando tenemos una duda sobre qué ponernos, qué mascarilla es ideal para nuestra piel o cómo agrandar unos zapatos que nos han costado mucho dinero, es acudir a Google y buscar los famosos "trucos" que nos suelen solucionar la vida. Pero no siempre encontramos los correctos. Por ello, hoy tenéis los 5 tíos más raros de Moda y Belleza en Youtube. ¡Dale al PLAY!

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

1. JUSTCOCO.- 

En su último vídeo sobre TRUCOS QUE TODA CHICA DEBERÍA SABER (así es como se titula), muestra alguno de los mejores trucos para chicas. Pero entre ellos, se enconde uno con el que alucinareis: Convierte un mono en una pieza por separado. ¿Cómo? No podeis perderos el vídeo.

2. MAGIC ARMARIUM.- 

Cómo limpiar tus brochas de maquillaje usando una pistola de silicona y no morir en el intento. Sí, has oido bien. Esta chica nos muestra, entre otros muchos mas trucos de su vídeo, como usar silicona para dejar nuestras brochas como nuevas. 

3. PAJARITA BELLA.-

Si crees que los lápices sólo sirven para escribir es que aún no has visto los tips de Pajarita Bella, donde aprenderas de qué forma tu lapicero puede salvarte muchas prendas de tu armario que creias perdidas.

4. SECRETOS DE CHICAS VIP.-

La próxima vez que tengais una celebración, estilo comunión, boda...,donde haya una pequeña barra libre de aperotivos, no olvideis guardaros la cuchara del postre (siempre que sea de plástico). No, no estoy loca, os lo cuento porque Patry Jordan os explicará cómo usarla para  crear un sombreado de ojos perfecto.

5. ADRIANA BOHO.-

A partir de ahora, no dejareis el congelador sin cubitos de hielo, y no sólo para refrescarnos con un delicioso zumo, sino para dejar nuestras uñas perfectas. ¿Cómo? No os perdais este vídeo.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Colaboración con la revista I Am Here Magazine.

Others Post: http://iamheremagazine.com/author/romy-artiles/ 

Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

Popular Post

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278