11.5.17

Deportivas molonas








DETALLES DEL LOOK:
Blusa: Pull and Bear old
Short: Stradivarius old
Bolso: Parfois 
Deportivas: Decathlon NEW
Gafas: Ralph Lauren


Buenas a todas las hermosuras! ¿Cómo llevais la semana? Hoy os traigo un NOTICIÓN!! Todas las semanas tendreis looks y recetas😱

Podeis pensar que me he vuelto loca, pero la idea de esperar cada semana para algo nuevo no me gustaba, así que pensé...¿por qué no las dos cosas cada semana?🙌

Vamos con el look de hoy. El outfit que he escogido es un tanto sport, pero quería crear un mix con un toque chic, acompañandolo con esta blusa y el short vaquero.

Comenzando por la blusa, el toque del lazo y el encaje del escote es lo que más me animó a elegirla para la ocasión. Las deportivas traen toques azulados, por ello elegí este short vaquero oscuro, puesto que le favorece mucho.

Las deportivas fueron mi prenda favorita del look, los toques rosados y la comodidad es el toque especial. ¿Qué os parece el look? ¿Os ha gustado? 

Nos vemos el próximo Jueves hermosuras! 

Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

Popular Post

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278