13.4.17

CAMISA HECHA VESTIDO











DETALLES DEL LOOK:

Camisa: Emilio Tucci
Cinturón: Primark
Bailarinas: Lefties new
Bolso: Primark


Buenas a todas las hermosuras! Volvemos una semana más con MODA y BELLEZA por este blog. Y es que, si visteis mi último vídeo en mi canal de Youtube, sabréis que cada semana habrá diferente contenido por aquí; una semana recetas, otra moda. De esta forma, tendremos de todo un poco.

Pero vamos con lo que hoy toca: MODA. Después de darle un repasito a las tendencias de esta temporada en mi último vídeo en Youtube, sabréis que las camisas hechas vestido es una de las más votadas.

No sólo llama la atención su femenino estilo, ya que con dos accesorios podemos convertir todo un complemento básico en un hombre, a un precioso vestido de mujer. También se tiene en cuenta el giro de 180 grados que le han dado a la moda en las pasarelas; aprovechamiento de armario en ambos sexos.

Desde luego, esta tendencia a mi no me sorprende, pues ya habréis visto que uno de mis tips más favoritos es convertir prendas en otras, como un vestido en camisa. Es una idea que me ha encantado para esta época, y que de seguro me la veréis mucho por mis redes.

¿Os ha gustado esta tendencia? ¿Qué opináis sobre el look? Dejadme vuestros comentarios aquí abajo y no olvidéis seguirme por Instagram o Twitter.

Hasta el próximo Jueves!
Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

Popular Post

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278