30.3.17

HEALTHVEBE, ¡Comienza por ti!


Buenos días hermosuras! ¿Hace cuanto tiempo que no escribía por aquí? Ya ni recuerdo la última vez, pero si que recordaré el día de hoy, porque...¡VUELVO AL BLOG!💪

Si me seguís por Instagram, ya sabréis que he estado ausente, tanto del blog como del canal de Youtube (aunque me he tomado mi tiempo de descanso para publicar algún que otro vídeo in extremis😏)

Después de tanto tiempo apartada de este mundo, y currando casi sin descanso, me tome mi tiempo para pensar en mi futuro y darme cuenta de lo que quería en mi vida. Y aquí entráis vosotros.
Hace par de semanas comencé una dieta pescetariana, porque tras ver como va el mundo (guerras, pobreza, extinciones, etc) quise dar un golpe sobre la mesa y cambiar el mundo. Pero, ¿como lo cambio yo sola? ¡Primero tengo que empezar por mi! 

Para los que me leáis y sepáis de esta forma de vida, sabréis que nadie se hace vegana de la noche a la mañana, y por ello comencé quitando de mi dieta alimentaria todo tipo de carnes, excepto el pescado. ¡Poco a poco!

Y, tras recuperar mi tiempo para el blog, pensé en realizar algunos cambios, y aquí va uno de ellos.
¡HEALTHVEBE!

A partir de ahora, no solo os traeré mi looks en tendencia ni los peinados más fáciles de recrear, también podréis encontrar recetas (no sólo veganas), un plan de entrenamiento mensual, y mucho mucho más. Tenéis muchas más info en el apartado HEALTHVEBE.

Podéis dejarme vuestra opinión, ayudas, preguntas y todo lo que queráis aquí abajo y en mis redes sociales con el hashtag #healthvebe

¡No os perdáis mi primera receta vegana por el blog aquí!

Hasta el próximo Jueves hermosuras.




Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278