10.11.16

Abrigos XXL











DETALLES DEL LOOK:

Crop Top: Bershka old
Pantalón Pinza: Stradivarius new Similar
Botines: Boutique old
Gafas: Ralph Lauren
Abrigo: Boutique old
Bolso: Amichi


Buenas a todo el mundo! Cómo lleváis la semana hermosuras? Se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me senté a escribiros por aquí, pero como os comentaba en mis redes sociales hace unos días, me está siendo difícil combinar canal, blog y vida personal, por ello había decidido coger una de las tres cosas y retrasarla, y elegí el blog. Pero no será por mucho tiempo, como veis hoy estoy por aquí, y aunque no os lo prometo, espero estar la próxima semana con un nuevo outfit.

Pero vamos con lo que importa, que es el look de hoy. Ya se nota muchísimo el frío, y no he tardado ni una semana en sacar los abrigos!! La prueba está en mi último vídeo de moda MIS BÁSICOS DE INVIERNO.

Hoy os traigo una de las tendencias que está arrasando este año, y que en mi opinión, durará cada invierno, y se trata de los ABRIGOS XXL. Son una perfecta opción para este tiempo, no sólo nos aporta elegancia a cualquier look que llevemos, sino que nos refugiará del frío, y nos ayudará a llevar capas, como chaquetas bajo estos abrigos, bufandas, etc.

En mi caso, este abrigo lo tengo desde hace mil años, y es que ese estilo me flipa. Lo he querido combinar con un clásico; crop top + pantalón alto de pinza. Los botines de plataformas son otra tendencia de esta temporada, y no podían faltar en el look de hoy. 

¿Qué os ha parecido mi idea para este jueves? Ya sabéis que podéis seguirme cada martes en mi canal de Moda y Belleza en Youtube, sólo tenéis que ir aquí para suscribiros, ¡es gratis! 

¡Hasta la próxima semana hermosuras!









Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

Popular Post

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278