22.9.16

Se acerca el Otoño











DETALLES DEL LOOK:
Vestido: Stradivarius
Bolso: Lefties
Bailarinas: Parfois new
Cinturón: Primark
Chaqueta: Tienda Local
Accesorios: ?


Buenas a todo el mundo! Cómo lleváis la semana hermosuras? Espero que este Otoño os venga genial a todos y disfrutéis de este tiempo como lo haré yo.

Como bien dice el título de este post, se acerca el otoño, sin ir más lejos ayer comenzamos esta estación, y de que mejor forma que un total autumn look.

Para el outfit de hoy, he escogido un vestido recto, con el detalle del cuello, que nos dará el toque "otoñal". Depende de la zona donde viváis, y sobretodo ahora que viene el frío, podéis combinarlo con medias o leotardos. En este caso, yo lo he combinado con unas bailarinas, ya que por aquí el frío aún no se deja ver. 

Como podéis ver, el look a simple vista parece muy formal, así que le añadimos un bolso estilo boho, más casual, como es este de flecos, y una chaquetita vaquera. El toque de los complementos es esencial en un look, por ello yo le he querido dar mi toque especial con este cinturón (del que no me despego) y el conjunto de anillo y pulsera.

¿Os ha gustado el look de hoy? ¿Ya habéis sacado vuestra ropa de Invierno? Próximamente tendréis en el canal nueva temática, relacionada con la moda, que espero que os guste. No olvidéis seguirme por este enlace para no perderos nada. Nos vemos el próximo Jueves hermosuras!










Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278