29.9.16

Camisa leñador














DETALLES DEL LOOK:

Camisa: Stradivarius new
Básica: Bershka new
Jeans: Bershka new
Bolso: Lefties
Botas: ?¿
Pañuelo: Baratillo


Buenas a todo el mundo! Cómo lleváis la semana hermosuras? Ya comienza a notarse el frío, sobretodo por las noches, y por aquí andamos la mar de contentos, porque el frío es igual a prendas como las de este look.

Se puede decir que la gran mayoría de las prendas de hoy son de nueva colección, pero es que no pude resistirme a mejorar mi armario. A simple vista puede parecer que sólo son prendas para estas estaciones, pero no es así. Necesitaba un vaquero en tonos oscuros, lo tengo para cualquier ocasión. Una básica en blanco nunca sobra en el armario, y yo carecía de una. Y de las camisas, qué puedo decir de ellas que no haya dicho ya. Si queréis saber más de mi obsesión, no dudéis en pasaros por aquí.

Y hablando de camisas, no me digáis que este look no es precioso para cualquier ocasión. Una salida nocturna, con unos botines con más tacón y un bolso más formal, daremos la talla. Para mi, este será uno de muchos looks que no faltarán en este Otoño/Invierno.

Si ya le añadimos una básica blanca, y dejamos la camisa abierta, lo convertimos en un look digno de sí mismo. Siempre podemos añadirle unos jeans, un pantalón más sofisticado, o incluso una falda (con leggins o leotardos, que en esta época podemos coger una buena).

¿Os ha gustado el look? Muy pronto tendréis un vídeo sobre FONDO DE ARMARIO, una nueva temática que aparecerá en mi canal de Youtube. Espero que la recibáis tan bien como lo habéis hecho con todo lo demás. ¡No vemos el próximo Jueves!










Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

Popular Post

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278