15.9.16

Back to Work - School








                                









DETALLES DEL LOOK:

Top: Mango
Falda: Bsk
Cinturón: Primark new
Bolso: Amichi
Deportivas: Charol Confecciones

Buenas a todo el mundo!! Cómo lleváis la semana hermosuras? Ya se está acabando el verano y llega Septiembre con sus fríos esporádicos...¡qué me gusta a mi esta época!

Para los que volvéis a clase, ya habréis comenzado esta semana, y para los que volvéis a la rutina del trabajo, más de lo mismo. Así que hoy traigo un look que os irá bienísimo a ambos, tanto si estudiáis como si trabajáis, ya que con estos entre tiempos, muchas veces no sabemos ni que ponernos para ir cómodos y acertar. 

Muchos estaréis pensando, ¿cómo voy a crear un look para ir a trabajar o estudiar, totalmente idéntico? Porque os traigo un outfit en tendencia, muy ponible hagáis lo que hagáis, y comodísimo para ambas ocasiones. 

La falda denim, no podía faltar una de las tendencias para usadas este año. Quien piensa en faldas le vendrá incomodidad o frío, ¡para nada! Las faldas vaqueras son las más cómodas, antivientos repentinos, antifríos esporádicos (siempre podemos añadirle unas medias, dependiendo de donde vivamos). Es un tejido muy favorecedor, que nos hará estar perfectas.

Lo acompañaremos con una blusa básica, aunque en este caso la mía tiene un detallito de bordados, ya que me encanta, la vuestra puede ser a vuestro gusto. El tono no importa, ya que la protagonista será la falda, pero si queréis compartir el protagonismo, siempre podéis usar tonos neutros, como el blanco o negro, o con estampados/parches, y añadir tendencias al look.

Para los accesorios, un bolso que nos sirva para ambas ocasiones, uno cómodo, medianito y de tono neutral, como es el tierra o el negro. Las deportivas no podían faltar con las faldas denim, ya son un clásico. Si queréis arriesgar y darle vuestro toque personalizado, podéis añadirle un cinturón de tendencia, como es este con tachuelas, un pañuelo que haga la función de este, etc.

Si queréis más ideas para la vuelta al cole o al trabajo, podéis ver mi último vídeo del canal, en él os traigo dos looks para cada ocasión, muy chulos y muy sencillos. ¡No podéis perdéroslo!

¿Os ha gustado mi idea para la vuelta a clase/trabajo? ¿Tenéis vuestra idea personalizada? Siempre podéis dejarlo en los comentarios, y así compartir vuestros gustos. ¡Nos vemos el próximo Jueves hermosuras!


Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278