7.7.16

Básica con Detalles












DETALLES DEL LOOK:

Top: Zara new
Short: Bsk old
Bolso: Lefties
Deportivas: Tienda Local
Cinturón: Primark new

Buenas a todo el mundo!! ¿Cómo lleváis la semana beauties? Por aquí andamos preparando el viaje y los vídeos del canal... ¡os adelanto que os gustarán!

Como sabéis, los que me seguís en Instagram, Twitter y Facebook habréis visto esta camiseta como parte de mis looks, en repetidas veces.

Ya os contaba en mis vlogs que necesitaba nuevas prendas básicas en mi armario, y esta fue una de ellas. La verdad que es muy simple, un top gris normalito, pero me encanta para combinarlo con otros detalles que le den el toque genial a mis looks.

Un ejemplo es este outfit, perfecto para este verano. La camiseta es una básica, y los detalles especiales se los aportan estos shorts en tendencia, un cinturón con tachuelas, y un bolso rollo boho, como es este, con flequitos.

La verdad que el lugar que escogí para la sesión de fotos no me favoreció, porque el viento abunda por aquí, y no es fácil sacar buenas perspectivas. Pero lo que cuenta es que podáis ver bien los detalles, y aquí están.

Espero que os guste esta propuesta básica con detalles especiales para el verano. Si os gusta la idea, y la ponéis en práctica, me gustaría que subierais una foto a vuestra red social con el look y el hashtag #basicacondetalles ya que este look saldrá con esta etiqueta ,-)

No olvidéis compartir con vuestros amigos, y seguirme cada jueves por aquí. Un beso enorme beauties !!

Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

Popular Post

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278