23.6.16

Vestido con lazo













DETALLES DEL OUTFIT
Vestido: @que_guapa (Agotado) - Similar
Cinturón: Baratillo
Zapatos: Tienda Local
Bolso: Parfois old
Anillos: Bijou Brigitte

Buenas a todos los beauties del mundo!! ¿Cómo lleváis esta semana? Por fin os muestro el vestido de la tienda online Qué Guapa, que os mostraba en uno de los vlog de mi canal.

Al principio, me percaté de que queda un pelín suelto, y me quedaba en plan camisón. Pero rápidamente le encontré solución a este mini problema. Hace par de años me compré un cinturón de polipiel, y no lo había casi ni usado. Mirad lo bien que me ha venido ahora!

Queda genial puesto, el estilo del vestido es fantástico, con la falda volante y la parte superior encajada, es genial. En mi último vídeo del blog os hablo de este tipo de vestido para resaltar trasero, y podéis verlo aquí.

Como el vestido por si sólo deja el encanto a simple vista, no quise cargarlo de complementos. Por ello, sólo utilicé unos pendientes muy básicos, pero ideales para este tipo de vestidos, y unos mini anillos que se llevan mucho este año.

Quise utilizar la combinación bolso-zapatos, que se usa mucho esta temporada, con sandalias de tacón y clutch, en tonos similares. ¡No me digáis que el detalle del lazo no es genial!

Se aprecia que el vestido es de invierno, aunque su tela diga lo contrario, pero se puede utilizar en verano perfectamente, con este tipo de zapatos abiertos, y con la manga un poco más recortada.

¡Qué opináis vosotros? ¿Os gusta este tipo de vestidos? Dejar vuestra opinión en los comentarios, compartirlo en las redes sociales, y no dejéis de usar estos trucos para este verano.
¡Nos vemos el próximo jueves beauties!
Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

Popular Post

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278