5.5.16

Vestido convertido en camisa










Detalles del Outfit:
Chaqueta/Biker: Bershka
Vestido (blusa): Pepe Jeans
Pantalón: Springfield
Botas: ?
Bolso: Lefties
Pulsera y Reloj: http://que-guapa.com/  y Lotus


Buenas a todo el mundo!!

Hoy os traigo mi segundo post desde que volví a este mundo, y siento como si no lo hubiera dejado nunca. 

El detalle principal del look de esta semana será la "blusa" que contiene este outfit. Sí, los he puesto entre comillas, porque en realidad no es una blusa cualquiera. Se trata de uno de mis vestidos favoritos, el cual fue un regalo muy especial de una amiga, y lo he convertido en una especie de blusa/camisa.

No os asustéis, no lo he recortado ni he estropeado el vestido, sólo me lo he puesto, de manera que parezca una blusa con cualquier prenda de la parte de abajo (short, jeans, etc). Como explicarlo por aquí sería un poco rollazo, estoy pensando en explicaroslo mediante un vídeo. Pero será un proyecto de futuro, y siempre que alguno de vosotros este interesado en saber cómo lo convertí en un "dos prendas".

Este outfit es uno de mis favoritos, ya que para días como este, el cuál amaneció soleado y se nubló todo el día, viene ideal para combatir ambos climas. El pantalón largo te cubrirá el posible frío (estamos cerca de verano y en Canarias aún amanece así) y la "blusa" te refrescará. Siempre podemos combinarlo con chaquetas, como la biker que llevo de Bershka, ya que me suponía que el día no mejoraría. En este caso, y porque personalmente odio tener que decir adiós al invierno, decidí ponerme unas botas altas, pero se puede llevar con sandalias, deportivas, etc.

Llevo días pensando en mostraros los trucos y outfits por vídeos en Youtube, pero para ello tendría que abrir un canal nuevo. ¿Qué os parece la idea? ¿Si os parece buena, os gustaría que mostrara mi nuevo Haul primavera/verano? Espero que os haya gustado el look de esta semana. Siempre podéis compartirlo, dejar vuestros comentarios y seguirme en mis redes sociales, me haría muy feliz.

¡¡Muchos millones de besos y hasta el próximo jueves!!
Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

Popular Post

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278