28.4.16

De vuelta por los escenarios




¡Muy buenas a todo el mundo!

Los que no me conozcáis, mi nombre es Romy, y soy Bloguer de Moda y Belleza desde hace 3 años y Youtuber desde hace 1 añito.
Todo comenzó con mi primer blog FunnyTá.... pero no os voy a contar toda mi historia ahora, porque en este primer post sólo quiero daros la bienvenida a mi nuevo blog.

 Soy Esteticista y Peluquera, tengo un Master en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, y muchas cosas más...pero lo más importante, me encanta la moda y la belleza como la que más, y por ello comienzo mi pequeño gran viaje con ésta nueva iniciativa: Samina's Beauty.
Como ya habréis leído anteriormente, ya fui Bloguer, y de hecho, este nombre ya existió anteriormente, pero por cuestiones personales, me aparté de este mundo un tiempo.
Pero he vuelto, no sólo para ayudaros en vuestra imagen, a través de mis servicios, sino para compartir con todos vosotros mi experiencia, mis trucos, y todo lo que esté en mi mano para ayudaros cada día.
A continuación, os dejaré con algunos de mis outfits favoritos de mi anterior etapa como bloguer, y con ellos, un pequeño resumen de lo que os traeré por aquí cada Jueves.

 

 

-> Outfits semanales
-> Trucos de belleza y moda
-> Videoblogs (Vlogs)
Mucho más...

Si os gusta este mundo, os invito a que me acompañéis en mi pequeño gran viaje, os espero todos los jueves. ¡No me falléis!
#comunidadsaminas 


Author Image
Healthvebe Romy Artiles

Disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, tu vocación, tu libertad...sólo ahí habrás encontrado la verdadera #felicidad ¿Y tú, ya has encontrado el camino a tu felicidad?

Contact Me

Popular Post

VLOGS DIARIOS | VIDEOS DE MODA

INSTAGRAM FEED

@romii278